POLÍTICA INTEGRADA

Estamos comprometidos con continuar nuestro crecimiento para seguir siendo un referente en la región, aumentando nuestra capacidad productiva e invirtiendo en nuevas tecnologías constantemente, siempre en pos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Milton Morales B.Gerente Administración y Finanzas
Ipsum

Todo Acero en la actualidad es una empresa dedicada al Suministro, Fabricación, Montaje y Mantención de sistemas mecánicos y estructuras Metálicas en el segmento minero, pesquero y de la construcción. los pilares de nuestra operación y funcionamiento están basados en la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, permitiéndonos mejorar continuamente nuestros procesos y servicios, para lograr complir con lo anterior, Todo Acero ha adquirido los siguientes compromisos integrales:

PRODUCTOS

Entregar productos y servicios que cumplan con los requisitos técnicos y de calidad exigidos por nuestros clientes a través de la gestión de los aspectos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

CUIDADO

Identificar, evaluar y controlar de manera oportuna los aspectos e impactos asociados a la salud, seguridad y medio ambiente que puedan afectar la ejecución y calidad de nuestros servicios.

CUMPLIMIENTO

Velar por el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los demás suscritos por la organización, que nos permitirá cumplir con los objetivos establecidos.

RECURSOS EFICIENTES

Utilizar de manera eficiente y eficaz todos los recursos con que cuenta la empresa para el desarrollo de nuestros servicios.

AMBIENTE LABORAL

Mantener un ambiente de trabajo sano y seguro para nuestro personal, evitando posibles accidentes y enfermedades profesionales que afecten al personal de Todo Acero, colaboradores y comunidad.

CUIDADO AMBIENTAL

Prevenir la contaminación ambiental producida por los procesos y actividades realizadas por la organización e implementar acciones tendientes a mitigar los impactos posibles producidos.

GESTIÓN

Mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

Desarrollar actividades de capacitación y perfeccionamiento, de acuerdo a las necesidades detectadas, para mejorar la competencia de nuestro personal.

COMUNICACIÓN

Manter comunicaciones con cada una de las partes interesadas, que permitan construir relaciones basadas en la ética, cooperación y el compromiso de nuestro sistema integrado de gestión.